sábado, 31 de octubre de 2009

ECUADOR - BOLIVIA - VENEZUELA - ARGENTINA - BRASIL - BRAZIL - CHILE - PARAGUAY - URUGUAY - MEXICO - CANADA - ESTADOS UNIDOS - USA - PERU -

El Grupo TIENS Co. Ltda fue fundado por Li Jinyuan en 1995 en Tianjin, China. Ingresó al mercado internacional en 1997.

Actualmente, TIENS es un grupo multinacional especializado en retail (venta directa), turismo, finanzas, comercio internacional y comercio electrónico, integrado por capitales industriales, de negocio y financieros.
Hoy en día el negocio cubre alrededor de 190 países en el mundo, ha establecido marcas en 110 paises y regiones y ha realizado alianzas estratégicas con empresas de alto rango; produciendo suplementos alimenticios, productos del cuidado de la salud, productos para el cuidado de la piel y productos para el hogar.
El Grupo TIENS cree en la responsabilidad social empresaria, y basándose en la filosofía de la caridad, ha donado hasta el momento 1.06 billones de RMB para el bienestar público y obras de caridad en todo el mundo.La dirección exitosa de un personal capacitado, localizado e institucionalizado contribuye al objetivo estratégico de TIENS Internacional.
El grupo se ha convertido en un estilo de vida para la buena salud, la felicidad y la belleza para mas de 20 millones de familias en el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario