jueves, 26 de noviembre de 2009

INFORMACIÓN SOBRE LAS PROPIEDADES DEL TÉ ANTILIPIDO

VIDEO TÉ ANTILIPIDO

REGULADOR DE LOS LIPIDOS DE LA SANGRE
Es un producto de la medicina tradicional china que esta basado en la teoría de Mantenimiento de la salud usando métodos naturales y ancestrales.
El alimento y el medicamento tienen el mismo origen y la misma función.
El cuidado de la salud mediante el alimento.
La recuperación de la salud mediante el alimento y el tratamiento de la enfermedad mediante el alimento.
En la actualidad la alimentación de la población mundial no es razonable y es causante de muchas enfermedades que se pueden prevenir como por ejemplo los males cardiovasculares.

COMPOSICION POR BOLSITA
1. Jiao Gu Lan (calabaza): llamada hierba milagrosa, baja en grasas, es antitóxico, antioxidante y regula el sistema nervioso.
2. Chue Ming Zi: tiene acción antilipido, antihipertensivo, depurador del hígado (mejora la vista) y controla el estreñimiento.
3. Hoja de Loto: equilibra el Yin/Yang (baja fuego) vigoriza la función del bazo, aumenta la producción de saliva y baja calor de estomago (aftas).
4. Zhi Shou Wu (Ruibarbo): la raíz del Ruibarbo disminuye el colesterol, protege el hígado, el riñón, ayuda la digestión, obscurece el pelo, fortalece los huesos y los tendones, y mejora la textura de la piel.
5. Te Verde: es antioxidante, regula las grasas.

CONTENIDO POR BOLSITA

1. Hierva Gynostemma Pentaphyllum (calabaza) Jiao Gu Lan 390 mg
2. Flos Buddijae (Sen) 210 mg
3. Folium Nelumninis (nenúfar, flor de loto) 390 mg
4. Radix Polygoni multiflori (Ruibarbo) Zhi Shou Wu 255 mg
5. Te Verde 255 mg

El te Antilipido es un producto genuino de la Medicina Tradicional China que combina las hierbas que son medicinas y también las que equilibran las fuerzas interiores de la vida Yin-Yang sin dañar el organismo ni la vitalidad de la persona.

USO TRADICIONAL RECOMENDADO

El Te Antilípido es "El limpiador del sistema Cardiovascular". La Hierba Gynostemma pentaphyllum (calabaza) y el Te verde, son poderosos antioxidantes que asociados al Nenúfar, al Ruibarbo y al Sen producen los "efectos antilipidicos" y coadyuvantes del sistema cardiovascular.

1. Disminuye las grasas en sangre
2. Coadyuvante del sistema cardiovascular, previene la arteriosclerosis.
3. Previene la senilidad.
4. Antitóxico
5. Previene el estreñimiento.
6. El uso continuo permite la reducción de peso.
7. Mejora la digestión de los alimentos.
8. Regula las fuerzas vitales del Yin-Yang y no afecta la salud.

DOSIS: Sumergir una bolsita filtrante en un litro de agua hirviendo por 10 minutos en efusión, consumir 1 bolsitas al día.

PRESENTACION: caja × 40 bolsitas filtrantes.

Té Verde, Salud a Sorbos

El Té verde contiene compuestos antioxidantes que son muy beneficiosos para luchar frente a determinados tipos de cáncer y en la reducción de los efectos del propio envejecimiento.
Un poco de historia….
El té constituye la segunda bebida más consumida en el mundo, sólo detrás del agua.
En China, se lleva utilizando desde hace casi 3000 años, no sólo por sus propiedades estimulantes, sino porque ayuda a prevenir y mejorar numerosas dolencias.
Dentro de la medicina tradicional china, se usa para aliviar los dolores de cabeza, ayudar a eliminar las toxinas y para prolongar la juventud. Sin embargo, no fue hasta el siglo XVII, que el té se extendió y se convirtió en una bebida popular en Europa.
A pesar de que el té se lleva bebiendo desde hace miles de años, las investigaciones científicas para documentar los potenciales beneficios para la salud de esta antigua bebida, no tuvieron lugar hasta pasadas décadas.
De estos estudios se ha comprobado que el té verde contiene altos niveles de unas sustancias llamadas polifenoles, que poseen propiedades antioxidantes, anticancerígenos e incluso antibióticas. El té verde también puede ayudar a prevenir las enfermedades cardíacas y del hígado.
Un grupo, cada vez mayor, de estudios clínicos a cabo tanto en el hombre como en animales de experimentación sugieren que el consumo regular de té verde puede reducir la incidencia de una variedad de cánceres, incluyendo el de colon, páncreas y estómago. El té verde también puede ayudar a prevenir las enfermedades cardíacas y del hígado. Tanto el té negro, como el té verde proceden de la misma planta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario