Empresa

TIENS - TIANSHI GROUP - MULTINACIONAL CHINA
Tianshi fué fundada el 3 de Agosto de 1995, en Tianjin (China) por el Sr. Li Ji Nyuan. El ideal del Sr. Li era explorar y perfeccionar miles de años de conocimiento de herbolaria china, mezclando la tecnología moderna, y así crear productos innovadores de calidad para extender la salud y la amistad a través del mundo.
El Sr. Li sabía que la tradición comparte las verdades esenciales sobre nutrición.Tianshi necesitaba un modelo económico no tradicional para conocer las necesidades de las personas y hacer el negocio en un inmenso país como China, el cual se desarrollaba muy rapidamente. Reconoció que el modelo de la publicidad verbal era un modelo poderoso para vender y comercializar. El Network Marketing o Comercialización por Redes (MLM) era la maquinaria que Tianshi necesitaba para promover sus productos a lo largo de China y después, el mundo.
Tan exitosa fue esa estrategia que en solo 12 años Tianshi Group y sus productos TIENS estan presente en los cinco continentes con un crecimiento impresionante.
Tiens,la linea de productos de Tianshi,se basa en el desarrollo de tecnología de última generación de la biología, explorando la medicina tradicional del país y el espíritu de la cultura nutritiva. Ha diversificado sus productos en 5 categorías principales, totalizando 2000 tipos de productos, que son comida para el cuidado de la salud, suplementos nutricionales, provisiones de alimentación diarias, y equipos para el cuidado de la salud.
La calidad de sus productos está asegurada por la importación de equipos de producción avanzados y tecnologías de Alemania, Estados Unidos y otros países desarrollados y la investigacion constante para facilitar nuevos productos y perfeccionar los existentes.
Desde su inicio TIANSHI proyecto la excelencia y prueba de ello es la Universidad propia que fundo en Tianjin para formar sus tecnicos y cientificos.

En el Mundo!
  • Una de las empresas más grandes de la China.
  • Líder en productos naturales para la salud, basados en sus 5.000 años de medicina tradicional y ancestral.Nace en China y por más de 15 años se expande por Asia, Rusia, Europa, Africa, Oceanía y hasta hace muy poco tiempo ingresa a AMERICA, actualmente cuenta con presencia en 190 países.
  • 16'000.000 de distribuidores en el mundo.
  • Sistema multinivel revolucionario, muy diferente a los conocidos y realmente factible.
En COLOMBIA
En Colombia tiene su sede principal en Bogotá y centros de distribución autorizados en las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartago, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Villavicencio, Neiva y Tunja.
Es una muy buena oportunidad para muchas otras ciudades intermedias, regiones, pueblos, veredas, y tiene la posibilidad de abrir mercado con éxito para usted!
Todos los productos disponibles en el país cuentan con registros sanitarios del INVIMA. Actualmente cuenta con más de 40 productos y están en trámite para su imprtación otros 35 aproximadamente.

Presidente de TIENS - Sr. Li Jinyuan

No hay comentarios:

Publicar un comentario