Negocio

¿CON EXPERIENCIA EN REDES DE MERCADEO Y SIN RESULTADOS?

Su experiencia le permitirá valorar esta real y factible oportunidad de negocio. Hay grandes diferencias entre las redes de mercadeo Occidentales y Orientales.
Los multiniveles OCCIDENTALES están basados en grandes inversiones iniciales y "compras forzadas" para lograr un pago representativo a sus organizaciones, su orientación está en formar VENDEDORES y sus resultados económicos son interesantes al principio, pero no son perdurables en el tiempo.
Los multiniveles ORIENTALES están basados en formar verdaderas redes de "CONSUMIDORES" por la bondad de sus productos, lo que quiere decir que los ingresos son estructurados, CRECIENTES y consistentes en el tiempo, asegurándole en un corto plazo una verdadera libertad financiera.


Robert Kiyosaki autor de "Padre rico, padre pobre" y "El cuadrante del flujo del dinero" nos enseña cuatro temas para educarnos financieramente:
E= EMPLEADO. Un sueldo y "otro" aun mayor que nos da la sociedad en préstamos o créditos. RESULTADO = Siempre endeudados, así no es posible generar riqueza. A= AUTOEMPLEADO. Tenemos un negocio que no funciona si no estamos allí. Sin prestaciones, vacaciones, horas extras, pensión, etc. Dicen que es peor que ser empleado.
D= DUEÑO DEL NEGOCIO. Nuestro negocio funciona SIN QUE ESTEMOS EN EL, generamos riqueza con personas que trabajan para nosotros. (Apalancamiento).
I= INVERSIONISTA. Tenemos dinero que trabaja y produce más dinero.
La riqueza se da con otras personas que trabajen para nosotros, pero como lo puedo hacer si soy empleado o autoempleado y no tengo dinero?


En este vídeo aprenderá por qué y cómo debemos educarnos financieramente

No hay comentarios:

Publicar un comentario